Carlo Ancelotti recibió las tres grandes noticias, más esperadas en el stage, al completar la lista de convocados en la sesión vespertina en la Universidad de Illinois.

El Real Madrid perdió (1-0) frente al Milan en el Soccer Field y mostró que necesita rodaje tras un verano en el que algunos se cargaron de minutos con su selección y otros descansaron tras un curso histórico.

El trabajo sigue en la sede central de Illinois y Carlo Ancelotti recibió tres grandes noticias: la vuelta de los tres que faltaban y que estaban llamados para viajar a Estados Unidos. Rodrygo, Vinícius y Militao entrenaron con el resto del grupo con normalidad bajo la mirada de Antonio Pintus y llevaron a cabo trabajo físico.

Empezaron en el gimnasio haciendo intenso trabajo de carga física y, a posteriori, saltaron al césped y empezaron a tocar balón.

Tendrán minutos contra el Barça

Rodrygo ya estuvo presente en el Milan-Real Madrid y se dejó ver haciendo rondas de calentamiento, junto al cuerpo técnico, para empezar a entrar en calor. Vinícius y Militao apuraron su plazo para volver de vacaciones, aunque se apuntan al Real Madrid-Barça que se disputará este domingo (madrugada del sábado al domingo) en New Jersey.

La nota muy negativa la dejó César Palacios. El joven futbolista (19 años) dejará la expedición madridista en las próximas horas tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla en un choque con Thiaw.

Foto: Real Madrid TV

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.