Ancelotti desvela un curioso enfado que tuvo con Bellingham; el Real Madrid ya está preparando su último partido de la gira americana frente al Chelsea.

Aunque el equipo compitió bien, Ancelotti está a la espera de los siete jugadores que le faltan, quienes han tenido más vacaciones porque llegaron más lejos tanto en la Eurocopa como en la Copa América: Carvajal, Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Mbappé, Bellingham y Valverde. Estos jugadores se incorporarán a los entrenamientos el próximo 8 de agosto para preparar la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo 14 de agosto en Varsovia frente al Atalanta.

Curioso enfado que tuvo con Bellingham

Ancelotti atendió ayer a los medios de comunicación después del entrenamiento en Charlotte. Le preguntaron si había hablado con los siete jugadores que le faltan por llegar, y el técnico italiano bromeó diciendo que había llamado a Bellingham y no le había cogido el teléfono. «Le dije a Vini que le llamara y se lo cogió enseguida y después me lo pasó entre risas,» comentó Ancelotti.

Bellingham no pudo escapar de Ancelotti (AP)

El técnico italiano también mencionó que los jugadores se cuidan mucho más ahora durante las vacaciones que antes. «Yo estaba parado un mes y llegaba gordo a los entrenamientos,» recordó con humor.

Expectativas

Hablando sobre la final de la Supercopa de Europa, Ancelotti dijo: «Tengo claro el once; tienen que jugar los que ganaron la Champions. Solo faltarán Nacho y Toni Kroos.» El técnico italiano también señaló que tendrán que disputar siete competiciones la próxima temporada, lo que no será fácil.

Sin embargo, afirmó estar tranquilo porque confía plenamente en su plantilla y cree que podrán afrontar todas las competiciones con éxito. «Confío plenamente en mi plantilla, y creo que vamos a volver a hacer una gran temporada,» concluyó Ancelotti.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.