El Madrid ha definido los cinco posibles herederos de Toni Kroos; serán los herederos del alemán en esa estrategia del juego.
Tras la retirada de Toni Kroos a final de temporada, el jugador teutón era el encargado de los lanzamientos a balón parado, y con su marcha Ancelotti tendrá que buscar los herederos de Kroos. El técnico italiano tiene cinco nombres en su agenda para que sean los encargados de lanzar las faltas y los córners. Se trata de Güler, Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham y David Alaba cuando se recupere.
Herederos de Toni Kroos
Estas jugadas de estrategia son de vital importancia en el fútbol moderno. Con tantos partidos en los que los rivales se encierran atrás, cualquier jugada a balón parado puede darte la victoria.
El Real Madrid fue el equipo que más goles marcó de jugadas de estrategia la temporada pasada, gracias a la gran clase que tenía Toni Kroos para ejecutarlas.
Esta temporada, el equipo tendrá que buscar otro especialista para estas acciones, y ya tiene cinco nombres apuntados.
Arda Güler
Arda Güler ya demostró en la pasada Eurocopa que es un gran especialista a balón parado. Dio tres asistencias y, en el clásico de Nueva Jersey, lanzó el córner que marcó de cabeza Nico Paz.
Luka Modric
Luka Modric es otro de los candidatos. En la selección croata es el encargado de estas jugadas y siempre lo ha hecho con gran maestría.
Fede Valverde
Fede Valverde hace lo propio con la selección uruguaya y también es una opción para los lanzamientos a balón parado.
Jude Bellingham
Jude Bellingham, con su gran clase y técnica, será el gran favorito para ejecutar estas jugadas la próxima temporada.
David Alaba
David Alaba es un especialista en estas jugadas, pero hasta noviembre no podrá volver a jugar.
Ancelotti puede estar tranquilo ya que tiene hasta cinco especialistas para las jugadas a balón parado.
Foto: EFE