Ancelotti todavía podría tener un fichaje sorpresa y de última hora; en el Real Madrid siguen contando con los servicios de Reinier y podría tener su momento en el primer equipo.

La situación de Reinier ha cambiado recientemente, ya que ha sido inscrito con el Real Madrid Castilla, lo que permitirá a Raúl contar con él para el primer partido de liga que el Castilla jugará hoy frente al Marbella. El mediapunta brasileño llegó al Real Madrid en 2020 por 30 millones de euros, pero aún no ha debutado con el primer equipo.

Cesiones sin éxito

Durante estos años, Reinier ha sido cedido en varias ocasiones. Primero, pasó dos temporadas en el Borussia Dortmund, donde apenas jugó 745 minutos y no tuvo protagonismo. Luego, fue cedido al Girona, donde inicialmente tuvo buenos números, con 18 partidos jugados y dos goles marcados.

Sin embargo, una lesión a mitad de temporada hizo que el técnico Míchel dejara de contar con él. La pasada temporada la jugó en el Frosinone de la Serie A italiana, donde comenzó con esperanza al marcar cinco goles en las primeras jornadas. No obstante, volvió a lesionarse y jugó muy poco el resto de la temporada, además de que el equipo descendió de categoría.

¿Ancelotti podría recurrir a Reinier en algún momento del curso? (EFE)

¿Fichaje sorpresa para Ancelotti?

Este verano, Reinier volvió al Real Madrid, pero Ancelotti decidió que no viajara a la gira de pretemporada y se quedara a las órdenes de Raúl en el Real Madrid Castilla. Durante la pretemporada con el Castilla, Reinier ha mostrado un buen rendimiento, jugando seis partidos y marcando cinco goles, incluyendo un gol espectacular frente al Tenerife que destacó por su gran clase técnica.

A pesar de su buena pretemporada, no han llegado ofertas concretas por él, lo que ha llevado al club a inscribirlo en el Castilla mientras espera alguna oferta en este final de mercado. El Rayo Vallecano ha mostrado interés, pero aún no ha hecho ninguna oferta formal al Real Madrid. Al igual que el Norwich City que también tanteó el posible fichaje y quedó en nada antes del debut.

Con contrato hasta 2026, Reinier está ante su última oportunidad de demostrar que tiene el talento para jugar en el primer equipo. Si finalmente se queda en el Castilla y mantiene un buen rendimiento, no se descarta que Ancelotti le dé alguna oportunidad durante la temporada. Habrá que esperar unos días para ver cómo se resuelve su situación y si llega alguna oferta por él.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.