Trent Alexander-Arnold es nuevo jugador del Real Madrid, tal y como hizo Kylian Mbappé en la temporada pasada, como agente libre. Una persona que vive por y para el fútbol.

Además del fútbol, Alexander-Arnold tiene otros hobbies. El golf es una de sus grandes pasiones y, siempre que puede y el fútbol se lo permite, es un asiduo en el club de golf donde juega con sus amigos.

Su gran hobbie es la moda

Arnold también es un auténtico icono de las marcas publicitarias, que se lo rifan. Es la imagen oficial de varias marcas de jeans y otras grandes firmas de moda. El jugador inglés es un gran apasionado de la moda y siempre se le ve vestido con los looks más modernos.

A nivel sentimental, la única pareja conocida que ha tenido Arnold es la modelo inglesa Iris Law, de 23 años. Se conocieron hace cinco meses, y este verano se les ha visto juntos de vacaciones, compartiendo en redes sociales fotos muy divertidas.

Estelle Behnke, la novia de Arnold

Según la prensa inglesa, se conocieron a través de una aplicación de citas. Sin embargo, varios medios informan de que la relación se ha acabado porque ella estaba muy centrada en su carrera como modelo y apenas tenía tiempo para estar con Arnold. Además, tienen dos caracteres muy diferentes: Arnold es del sur de Inglaterra, con un carácter más abierto, mientras que Iris es de Londres y es mucho más seria y reservada.

Sin embargo, en la presentación como nuevo jugador del Real Madrid apareció con Estelle Behnke, su nueva pareja, que estuvo muy cerca del futbolista y que dejó su primera aparición pública acompañándole en Valdebebas. Cuenta con cerca de 100 mil seguidores en redes sociales y actúa como modelo e influencer desde hace años.

Hace unos años, Arnold tuvo un problema con una mujer que lo acosaba se*ualmente, lo que lo llevó a tomar medidas y denunciar a la acosadora. El jugador inglés tuvo que contratar seguridad debido al nivel de acoso que sufría por parte de esta mujer, quien lo perseguía por todos lados. Arnold estaba completamente aterrorizado y tuvo que recurrir a un detective privado porque temía por su integridad física.

El acoso duró casi un año, durante el cual tuvo que cambiar su número de teléfono e instalar cámaras de seguridad en su vivienda. También le aconsejaron no usar redes sociales, ya que la mujer lo bombardeaba con mensajes y llegaba a enviar insultos a sus familiares. A pesar de los malos momentos que pasó, hizo todo lo posible para que no afectara a su rendimiento deportivo. Por suerte, ese episodio ya ha terminado para él.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Leave A Reply