Bellingham aprovecha el parón de selecciones para hablar con Arnold, según The Sun.
Es un secreto a voces que el Real Madrid tiene en la mira al lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, especialmente tras la grave lesión de Dani Carvajal el pasado sábado frente al Villarreal, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos 10 meses.
Debido a esto, el club blanco está planteándose seriamente el fichaje de Trent Alexander-Arnold para la próxima temporada.

Cada día crece el optimismo en el Madrid respecto a esta operación, ya que el jugador inglés sigue rechazando las ofertas de renovación que le ha hecho el Liverpool.
Sin embargo, el Real Madrid cuenta con un gran aliado para acercar a Alexander-Arnold al Santiago Bernabéu: su compañero de selección, Jude Bellingham. El joven centrocampista ha aprovechado cada oportunidad, tanto durante la Eurocopa como en otras convocatorias, para convencer a Arnold de que no renueve con el Liverpool y fiche por el Real Madrid el próximo verano, cuando podría llegar libre.
Bellingham le ha contado a Arnold que fichar por el Real Madrid fue la mejor decisión de su carrera, resaltando que el club blanco es el mejor del mundo. Además, le ha hablado del gran ambiente que reina en el vestuario y lo feliz que se siente en el club, lo que ha influido en que Arnold se sienta cada vez más atraído por la idea de jugar en el Madrid.

Parece que la influencia de Bellingham está haciendo que Arnold deje atrás su antigua simpatía por el Barça y se decante por unirse al proyecto madridista.
Si Arnold no renueva con el Liverpool antes de enero, el Real Madrid planea negociar un precontrato con él, para asegurarse su llegada libre el próximo verano. En el club blanco son muy optimistas y creen que finalmente podrán incorporar al lateral inglés a su plantilla.
Foto: Reuters y Real Madrid

