TF1, a través de su informativo, contactó en exclusiva con la abogada de Mbappé para hablar sobre la acusación al madridista.
El canal francés se puso en contacto, en exclusiva, con Marie-Alix Canu-Bernard, miembro del equipo de abogados que defiende a Kylian Mbappé a nivel judicial.
Dio la versión del ariete a los hechos acaecidos en Estocolmo (Suecia) con un presunto abuso se*ual a una mujer. Algunos medios apuntaron directamente al de Bondy y Mbappé quiso dejar clara su postura, a través de dichos intermediarios.
“Particularmente tranquilo, pero por otro lado está totalmente atónito por este revuelo mediático. No comprende en absoluto que se le puede culpar de alguna manera», argumentó en su discurso.
“Nunca está solo. Nunca se le pone en una situación en la que pueda correr peligro. Por lo tanto, esto descarta por completo cualquier posibilidad de que haya incurrido en alguna mala conducta», recalcó como parte de su coartada para no ser involucrado.
«Nos dicen que se ha presentado una denuncia, pero ni siquiera sabemos contra quién. Una denuncia no prueba la verdad, una denuncia no prueba nada. Y una vez más, ni siquiera sé si la denuncia es contra él«, apuntó.
Foto: Getty

