Vinicius se aprovechó de un pase maravilloso de Modric en Balaídos en el Celta de Vigo-Real Madrid.

El Real Madrid venció al Celta de Vigo en Balaídos por 1-2. El gol de la victoria lo marcó Vinicius tras una gran asistencia de Luka Modric.

El brasileño quedó alucinado con el pase que le había dado el croata, y reaccionó diciéndole: «¡Eso es! ¡Vaya pase!», agradeciendo la asistencia y demostrando el buen ambiente entre ambos.

Modric saltó al terreno de juego en la segunda mitad con el marcador empatado 1-1, y cambió el partido. El Madrid comenzó a jugar al ritmo de Modric, quien, a los 5 minutos de estar en el campo, le dio una fantástica asistencia a Vinicius, dejándolo solo ante Guaita. Vinicius regateó al portero y marcó a puerta vacía.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1848115223539880335

Modric se convirtió también en el jugador más veterano en disputar un partido con el Real Madrid, con 39 años y 40 días, superando a Pancho Puskás, quien jugó su último partido con el Madrid en 1966, a los 39 años y 36 días.

De esta manera, Modric entra de lleno en la historia del Real Madrid como un mito del madridismo. Además, es el jugador del Madrid que ha conquistado más títulos en toda la historia del club, con 27 trofeos, entre ellos 6 Champions, igualando a Nacho, Carvajal y Kroos, y empatando con el mítico Paco Gento, quien hasta entonces era el único jugador que había ganado 6 Copas de Europa.

Modric ya es una leyenda a la altura de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid, como Di Stéfano, Gento, Cristiano Ronaldo y Zidane.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Leave A Reply