En Relevo hablan de la posible salida que se está cocinando en el Real Madrid de cara al mercado de verano.
La defensa del Real Madrid tiene un problema esta temporada con las lesiones. La última es la de Dani Carvajal, que estará de baja unos 10 meses, y David Alaba, que sigue en proceso de recuperación y no se espera que vuelva a jugar hasta 2025. Esto deja a Ancelotti con solo tres centrales en la plantilla: Militao, Rüdiger y Jesús Vallejo, quien apenas cuenta para el técnico italiano.
Por este motivo, Ancelotti ha estado haciendo pruebas para paliar estas bajas, y frente al Celta probó con un sistema de tres centrales, pero el experimento no salió nada bien. El Celta creó muchos problemas defensivos al Madrid, lo que ha generado preocupación en el club. Si Militao o Rüdiger llegaran a tener algún problema físico, sería un auténtico drama para el equipo.
Rüdiger, a sus 31 años, ya ha jugado 1.087 minutos esta temporada y apenas podrá tener descanso, dado el panorama en defensa. Además, de cara al futuro, el club blanco podría enfrentar un problema con Rüdiger, ya que en Arabia Saudí están interesados en ficharlo. Al defensor alemán le seduce la idea de terminar su carrera en Arabia.

Rüdiger tiene contrato con el Madrid hasta 2026, por lo que en el club están tranquilos, ya que no se marchará hasta que finalice su contrato. Actualmente, Rüdiger es un jugador imprescindible para el equipo, pero el club es consciente de que deben reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, especialmente después del fallido fichaje de Leny Yoro este verano, quien finalmente firmó por el Manchester United.
Arabia ha mostrado interés por jugadores del Real Madrid cada verano, ya que tienen muy buen cartel en el país saudí, pero con Rüdiger no hay preocupación inmediata, ya que su marcha no ocurrirá hasta que termine su contrato dentro de dos años.
Foto: Real Madrid

