Raúl González revirtió la situación del Real Madrid Castilla y ya llama la atención de los banquillos de élite. En el pasado recibió ofertas del Villarreal, Schalke 04 o Sevilla. Ahora Arabia Saudí está llamando a su puerta.
Según Eduardo Inda, el entrenador del Castilla, Raúl González Blanco abandonará el banquillo del Castilla a final de temporada y escuchará ofertas del fútbol europeo, aunque también le están tentando desde Arabia Saudí.
Allí ya están entrenando algunos técnicos españoles, entre ellos un buen amigo de Raúl, el exmadridista Míchel. En Arabia quieren fichar a los mejores jugadores y mejores técnicos para promocionar el Mundial 2034, que se celebrará en Arabia Saudí, y uno de los objetivos del país saudí es Raúl. Aunque el mítico ‘7’ blanco también tiene ofertas del fútbol europeo, sobre todo de la Bundesliga y La Liga española.
Al final de la pasada temporada, Raúl tuvo ofertas del Villarreal y del Union Berlín. Pero finalmente, Raúl decidió seguir en el Castilla. Raúl ya lleva seis temporadas entrenando al primer filial blanco, y de momento no ha conseguido el gran objetivo de subir a Segunda División.
Ha jugado tres playoff de ascenso, pero en las tres ocasiones no consiguió el ascenso. El año que estuvo más cerca de ascender fue en la temporada 2022-2023. En el playoff frente al Eldense, el Castilla estuvo a cinco minutos de subir a Segunda, pero el Eldense marcó el gol del empate y dejó al Castilla sin ascenso.
Esta temporada no comenzó muy bien, pero a final de año, y ahora a principio, el equipo ha reaccionado y está consiguiendo muy buenos resultados. El Castilla se encuentra a solo tres puntos de los playoff de ascenso y a cinco puntos por encima de los puestos de descenso.
Pese al buen momento del filial blanco, el club ha decidido no renovar a Raúl, cuyo contrato acaba a final de temporada. En el club blanco creen que después de seis años la etapa de Raúl en el Castilla ya está finiquitada, y le ofrecen quedarse en el Madrid como asesor, pero Raúl no va aceptar ya que quiere seguir con su carrera como entrenador fuera del Madrid.
Ahora solo falta saber si será en Europa o en Arabia Saudí donde le pueda llegar una gran oferta. Habrá que esperar para ver cómo va evolucionando este tema. Pero salvo sorpresa, a final de temporada Raúl abandonará el Real Madrid. Quién sabe si para siempre o algún día podrá entrenar al Real Madrid.

