Los datos del Real Madrid con el VAR son escandalosos, especialmente en la Liga, y más si se comparan con las estadísticas vividas en Champions League. 33 goles anulados por el VAR al Real Madrid, 25 por fuera de juego y más de 20 con polémicas, tal y como explican en FutbolGate.
El VAR de la Liga anula un gol al Madrid por cada 15 que marca, mientras que el VAR de la UEFA solo le anula uno de cada 47. Estos datos son escandalosos y dejan muy claro cómo se le perjudica al Madrid en la Liga.
“El frame corruptor“
– Las estadísticas
– El frame del VAR #RFEF
– Goles legales, anulados por el VAR
– Analizados más de 20 goles anulados
¿Se puede manipular la competición?#CorrupciónTecnólogica #ElFrameCorruptor
https://t.co/oD2DrYVyoh pic.twitter.com/GEBLDCywNx— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) February 13, 2025
Como últimos ejemplos, los dos últimos partidos de Liga, frente al Espanyol en Cornellà-Prat y en el derbi frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. En el partido contra el Espanyol, el Madrid cayó derrotado 1-0. Sin embargo, dos jugadas clave perjudicaron gravemente al equipo. La primera jugada anuló el gol de Vinicius por falta previa de Mbappé, aunque el defensa del Espanyol agarró del cuello al jugador francés. En todo caso, esa jugada debió considerarse penalti.
Y la segunda jugada fue la salvaje entrada de Carlos Romero a Mbappé que pudo lesionar de gravedad al jugador parisino. Muñiz Ruiz solo le mostró la tarjeta amarilla ante el asombro de todo el mundo, y el VAR sorprendentemente tampoco entró. Para postre, Carlos Romero marcó el gol del Espanyol que le dio la victoria a los periquitos.
Al «frame» del VAR en el derbi del Real Madrid
En el derbi frente al Atlético tampoco le fue mucho mejor al Madrid. Soto Grado señaló penalti por un pisotón muy leve de Tchouameni a Samuel Lino. En principio, Soto Grado no señaló penalti, pero fue avisado por De Burgos Bengoetxea desde la sala VAR.

Fue a mirar el monitor y le dijo que le mostrara más imágenes, ya que solo le ofrecieron una foto instantánea donde solo parecía que Tchouameni pisaba a Lino. De Burgos no dio más imágenes ya que eran «muy barridas», y pese a ello, Soto Grado decretó el penalti.
Con estos datos, se demuestra que el Real Madrid es el club más perjudicado por las decisiones del VAR, después de los demás clubes. Se sorprenden de que el Madrid envíe una carta a la RFEF y al CSD, pidiendo un cambio total en el estamento arbitral y pidiendo los audios de las dos jugadas frente al Espanyol. El CTA se ha negado a dárselas. Esto es lo que tiene que soportar el club blanco en la Liga.

