La Real Federación Española de Fútbol habría accedido a la petición del Real Madrid: una delegación madridista irá a Las Rozas y podrá escuchar los audios del VAR del partido ante el Espanyol.
Ya es una realidad, según apuntan en el Diario Marca. Han pactado acudir a Las Rozas, en la sede del CTA, para poder escuchar los audios del VAR de la polémica en Cornellà frente al cuadro periquito.
El escándalo mundial afectó a los blancos en la derrota por 1-0 con el gol de Carlos Romero, que debió estar expulsado por una entrada criminal a Kylian Mbappé, mientras que al propio futbolista de Bondy le señalaron una falta inexistente en el gol de Vinicius.
Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva fueron castigados sin pitar en varias jornadas. De hecho, esta jornada también seguirán en la nevera y no podrás arbitrar ni en el campo ni en la sala VOR.

El lunes escucharán los audios del VAR
El VAR del Espanyol-Real Madrid es una de las cuestiones que buscaban resolver desde Valdebebas. En el seno madridista enviaron una denuncia formal a la RFEF y CSD para pedir explicaciones. Este lunes podrán encontrar muchas respuestas.
El Real Madrid pide transparencia total y llevará garantías para saber si el audio está editado o es realmente la toma «en bruto», tal y como se reclamaba en la petición oficial por carta.

