La prensa barcelonista sigue inventando historias sobre el Real Madrid. La última, según Mundo Deportivo, es que el Real Madrid está insistiendo y preguntando al representante de Lamine Yamal, Jorge Mendes, sobre la posibilidad de fichar al joven jugador.
Según ellos, Mendes les ha contestado que se vayan quitando de la cabeza fichar a Lamine, ya que él ya ha dicho que nunca jugaría en el club blanco y que su idea es continuar muchos años más en el Barça.
Según las mismas fuentes, si algún día se fuera del club azulgrana sería para jugar en el extranjero, donde también tiene ofertas del PSG, que estaría dispuesto a poner mucho dinero para fichar al joven crack del Barça, como ya hicieron en su momento con Messi y Neymar. Además, algunos de los grandes clubes de la Premier League están dispuestos a ficharlo, siendo los más interesados el Manchester City, que necesita renovar su plantilla, y el Liverpool, que lo ve como un posible sustituto para Salah, quien con total seguridad se marchará a Arabia al final de la temporada.
Varios 'grandes', incluido el Madrid, siguen soñando con Lamine
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) February 24, 2025
@martinezferran https://t.co/hJdKhN6rkK
Lamine le ha dicho a Mendes que no escuche ninguna oferta, por muy importante que sea, ya que su deseo es renovar con el Barça. A pesar de la noticia de Mundo Deportivo sobre el interés del Madrid por Lamine, es totalmente falso.
Lamine Yamal no tiene sitio en el Real Madrid
El Madrid en ningún momento ha preguntado por Lamine Yamal, solo se interesó cuando era cadete para que pudiera recalar en La Fábrica, como hicieron otros culés a lo largo de los últimos años, pero ahora no tiene sitio en el Bernabéu. El Madrid ahora mismo tiene a los mejores delanteros del mundo: Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Endrick.

Habrá que ver si el Barça es capaz de renovar a Lamine dado los graves problemas económicos que tiene el club catalán. No cumplen con el Fair Play Financiero, lo cual complica más la situación. Veremos cómo acabará este tema, pero es evidente que la ficción en la prensa culé no tiene límites.
