Carlo Ancelotti buscará este miércoles (21:00 horas) el mayor de los milagros en la historia reciente del Real Madrid. Por ello, busca motivar a los jugadores y levantar a un vestuario que parecía totalmente abatido tras el 3-0 encajado en el Emirates Stadium.
Ha hecho hincapié sobre la necesidad de remontar el encuentro y de marcar un mínimo de tres goles en el Bernabéu ante el Arsenal. Lo hizo, según explicaron en El Partidazo de Cope y según pudo corroborar Dinastía Blanca, con un largo speech de 10 minutos (sin réplica) dirigido a toda la plantilla.
@miguelitocope, sobre el toque de atención de Ancelotti a sus jugadores, en @partidazocope
"Se palpa la tensión en Valdebebas; está siendo una temporada dura para Ancelotti"
"Ha pedido compromiso, un esfuerzo extra ante el @Arsenal"
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/igqfBD0YlS— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 14, 2025
Ancelotti levanta la voz
Levantó la voz, acostumbrado a no hacerlo, y les motivó de cara al duelo de este miércoles apelando al orgullo madridista. Al de Reggiolo, incluso, se le pudo ver muy enfadado en ese mismo vestuario.
Ancelotti sabe que todas las aspiraciones de la temporada pasan por ganar la Champions League y evitar que el FC Barcelona tenga un camino de rosas en Europa. Quedará luchar por lo que queda de Liga, sin depender de sus resultados, y tratar de ganar la Copa del Rey frente al propio conjunto de Hansi Flick en La Cartuja.

Los futbolistas están extramotivados y las puertas del manicomio llamado Santiago Bernabéu están abiertas para los londinenses. Más de 80.000 aficionados esperan esa resurrección del Real Madrid que tantas y tantas veces se ha visto. Buscarán levantar lo que parece imposible: el 3-0 de la ida en el Emirates.

