Endrick ya ha conocido a Ancelotti y a sus futuros compañeros. El joven brasileño llegó el viernes a Madrid y hoy ha comenzado su recorrido visitando Valdebebas, y ha podido hablar con el de Reggiolo quien le ha dado un consejo paternal, diciéndole que «disfrute de lo que haga».

Mañana continuará su gira presenciando el partido contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, y vivirá de cerca el ambiente del estadio blanco en un partido de Liga.

Para finalizar su visita a Madrid, el lunes se reunirá con Florentino Pérez en un viaje que él y su familia nunca olvidarán.

Clases extra

Endrick lleva meses dando clases de español con una profesora particular (Sara Duque) y todos en Valdebebas han quedado impresionados con su nivel.

Ahora habrá que esperar hasta julio para que pueda ser presentado una vez cumpla los 18 años y pueda comenzar la pretemporada con el Real Madrid, formando un tridente totalmente brasileño en la delantera junto a Vinícius y Rodrygo.

Sin duda, el futuro del Real Madrid está asegurado con estos tres atacantes brasileños. Endrick nunca olvidará esta temporada como campeón del Brasileirao y máximo goleador menor de edad con 11 goles, superando a Neymar, además de debutar con tan solo 17 años en la selección carioca, algo que no ocurría desde Ronaldo Nazario «O Fenómeno«.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply