Carlo Ancelotti ha dicho «sí» a ser el seleccionador nacional de Brasil a partir del mes de junio. El acuerdo entre ambas partes es total, según explican medios brasileños, y será una realidad en las próximas semanas.
El de Reggiolo llegó a buen término con la CBF, que le observó en varias ocasiones en el Bernabéu y en La Cartuja, con Ronaldo Nazario y Kaká como intermediarios en la negociación liderada por Diego Fernandes, empresario brasileño que se reunió con el entorno de Carletto.

Despedida con honores
El Real Madrid planea una despedida con honores, tras el final de Liga, por todo lo que supone el técnico madridista. Fue el artífice de ganar La Décima en Lisboa y no se olvida que en su regreso ha sido capaz de ganar la Champions League en dos ocasiones, además de Liga y Copa.
#LaPortada Ancelotti dice "sí" a Brasil https://t.co/4RcKnnJtXH
— MARCA (@marca) April 29, 2025
Ancelotti cobrará lo que resta de contrato, a modo de agradecimiento, y podrá despedirse del club de su vida como entrenador en el Real Madrid-Real Sociedad de la última jornada. En el Bernabéu esperarán un tropiezo del Barça y, junto a hacer los deberes, poder cantar el alirón de una Liga que tendría sabor a puro oro si se consigue.
Sin Davide
Una de las grandes novedades que tendrá Ancelotti, de cara a esa aventura carioca, será la pérdida de su ayudante e hijo, Davide. Se especula que podría iniciar su carrera en solitario tras varios años de formación junto a su padre, aunque no se ha destapado dónde empezará entrenando.

