Gran partido de los de Chus Mateo, que fuerzan el cuarto partido del playoff en un encuentro que dominaron de principio a fin. Destacaron Musa con 17 puntos, Hezonja con 15, y Tavares, que dominó los dos tableros.
Primer cuarto:
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en ataque, con un Musa muy inspirado, anotando 12 puntos, y Tavares, con 6 puntos. Por parte del Olympiacos, destacó William-Goss con 8 puntos. El cuarto concluyó con 7 puntos de ventaja para el Real Madrid (28-21).
Segundo cuarto:
El Madrid comenzó el cuarto con una gran desconexión en defensa y ataque, y el Olympiacos logró un parcial de 0-13, con 8 puntos de Lee y 6 de William-Goss. El Madrid reaccionó con un parcial de 6-0, con 6 puntos de Hezonja. El partido llegó al descanso con 6 puntos de ventaja para los griegos (38-44).

Tercer cuarto:
El Madrid subió mucho su intensidad defensiva e hizo un parcial de 8-0, con puntos de Hezonja y 6 de Tavares. Por parte del Olympiacos, destacó Vezenkov con 9 puntos. El cuarto finalizó con 2 puntos de ventaja para el Real Madrid (58-56).
Último cuarto:
El Madrid siguió con la misma intensidad del tercer cuarto y llegó a tener una ventaja de 10 puntos, con 7 puntos de Abalde y 5 de Garuba. El Olympiacos reaccionó con un parcial de 0-8, con 8 puntos de Vezenkov, pero en los últimos minutos 6 puntos consecutivos de Campazzo sentenciaron el partido.
Próximo partido del Real Madrid: jueves 1 de mayo frente al Olympiacos, 22:00 h, por Vamos#.
