Real Madrid y Barça vuelven a estar enfrentados para firmar a la nueva joya de las categorías inferiores del fútbol español. Los dos clubes están poniendo mucho empeño en explicar sus proyectos a la joven promesa que aún no se ha decidido.

Se trata del mediapunta del Valladolid juvenil, Víctor Fernández, uno de los delanteros con más futuro del fútbol español por su gran visión de juego y su capacidad goleadora.

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A madridista, quedó maravillado con el joven vallisoletano cuando se enfrentaron en la Liga en la Ciudad Deportiva vallisoletana; el Madrid perdió por 3-1, y Víctor fue la auténtica estrella del partido.

El técnico maño del juvenil blanco piensa que con su fichaje, el juvenil madridista daría un salto de calidad.

El Atlético de Madrid también lo quiere; su entrenador del juvenil rojiblanco, Fernando Torres, hace tiempo que está siguiendo a la joven joya pucelana y quiere convencerlo poniéndole el ejemplo de Pablo Barrios, a quien pulió en el juvenil y ahora mismo está en la primera plantilla del Atlético.

El Barça también lo quiere convencer por la forma de jugar asociativa de Víctor Fernández, que según los técnicos azulgranas, casa más con el fútbol de toque que practica el club catalán.

Su padre es historia del Valladolid

En el Valladolid están convencidos de poder convencer a su joven joya para que renueve y pueda en un futuro llegar al primer equipo pucelano y ser un jugador importante. De hecho, su padre ya jugó en el Valladolid y fue el máximo goleador histórico del Real Valladolid.

En el Real Madrid piensan que podrán convencerlo, dado que su padre, Víctor Fernández, jugó en la cantera madridista y llegó a jugar en el Castilla, aunque no debutó con el primer equipo. Se presenta una batalla interesante entre los tres grandes clubes de España por la joya pucelana de 16 años.

Foto: Gandul (As)