Vinicius Jr. ha sido protagonista en redes sociales en las últimas horas por un gesto que, fuera de contexto, ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
Muchos aficionados interpretaron que al eliminar las fotos fijadas en su perfil de Instagram —imágenes con la Champions League y con referencias al Real Madrid—, el brasileño podía estar lanzando algún mensaje o incluso insinuando una posible salida del club blanco. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Un cambio de etapa, no de camiseta
Fuentes muy cercanas al entorno de Vinicius han corroborado a Dinastía Blanca que el jugador simplemente ha querido renovar su perfil social para dar paso a una nueva etapa, con nuevas imágenes y nuevos hitos por alcanzar. De hecho, ya ha subido un post como madridista del partido ante Al Hilal y no ha dejado de subir stories con total normalidad.

“No hay ningún gesto de rebeldía, ni mucho menos. Es una manera de cerrar un capítulo glorioso para abrir otro aún mejor, siempre en el Real Madrid”, apuntan desde su entorno.
La imagen clave sigue ahí
La foto de perfil de Vinicius no ha cambiado: se mantiene la imagen con la medalla de campeón de la Champions League, una muestra más de su orgullo por lo logrado con el club blanco. Esa es la imagen que representa lo que siente por el equipo y su compromiso con el escudo.

Renovación hasta 2030 cerrada
Como venimos contando desde hace meses en Dinastía Blanca, el acuerdo de renovación está totalmente cerrado. Vinicius ampliará su contrato con el Real Madrid hasta el año 2030, con una cláusula disuasoria de 1.000 millones de euros. Solo queda anunciarlo de forma oficial, algo que se hará en las próximas semanas.
Vinicius no se va. Vinicius se queda. Y quiere seguir haciendo historia en el mejor club del mundo.

