El PSG, con goles de Doué y Dembéle, se mete en las semifinales del Mundial de Clubes y es el potencial rival del Real Madrid.

El encuentro tuvo de todo y fue digno de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad. Las noticias más reseñables las marcaron la lesión de gravedad de Musiala, en clave Bayern, mientras que el PSG jugó con 9 y no podrá contar con Pacho y Lucas Hernández en las semifinales del Mundial.

En el primer tiempo hubo un intercambio de golpes entre los dos equipos. Regalaron un partido impropio a la fecha actual y desmintieron que el Mundial no sea un título de vital importancia. Kompany y Luis Enrique se desesperaban con sus defensas, mientras que Neuer y Donnarumma eran los protagonistas.

Los primeros 45 minutos acabaron con una lesión de máxima gravedad de Musiala, dejando tocado a todo el estadio de Atlanta y al propio Donnarumma que cayó encima del jugador muniqués.

En el segundo tiempo, tras otro intenso cambio de golpes, Doué encontró el gol con un gran chut ajustado a la meta de Neuer por el único lado por el que se podía colar la pelota.

El encuentro enloqueció y la tensión subió hasta la estratosfera viendo como los parisinos se quedaban con 9 futbolistas en el tramo final. Luis Enrique perdía a Pacho y Lucas Hernández y cuando parecía que podía llegar el empate apareció la figura de Ousmane Dembélé para reforzar su candidatura al Balón de Oro y meter el 2-0 que deja al PSG en las semifinales del Mundial.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.