Kylian Mbappé se juega el Balón de Oro en el Real Madrid-PSG de este miércoles en el MetLife de Nueva Jersey. El de Bondy busca quemar sus últimas aspiraciones ante Ousmane Dembélé, el gran favorito para ganarlo.
No apareció en toda la fase de grupos por un problema intestinal, pero el francés está de vuelta para la parte más decisiva. Marcó un gol ante el Dortmund y se apunta a la titularidad ante el PSG, su exequipo, en uno de los reencuentros más esperados.

Alistado para ser titular
El galo se alista para salir de inicio y tener una batalla épica, la que tanto había ansiado, ante el club que le atormentó en su lucha por perseguir su sueño blanco. Quería ser del Real Madrid- ya lo es- y busca vendetta ante Al Khelaïfi y todo el séquito qatarí.
La revancha más esperada, en el momento más esperado, ante un Luis Enrique que fue enemigo, por momentos, y que sacó a relucir su peor versión en el verde. El míster asturiano le brinda la última opción para ir a por el trofeo dorado.

Mbappé suma 44 goles y es el máximo goleador de esta temporada. Supera a Gyökeres y Lewandowski, entre otros, y ha demostrado hacer más méritos que Lamine, Raphinha o el propio Vini Jr. en la carrera por el oro.