Hasta siete jugadores del Real Madrid acaban contrato en junio: Kroos, Modric, Nacho, Lucas Vázquez, Kepa y Joselu.

Todos estos jugadores pueden negociar desde ya mismo con cualquier equipo, no tienen que esperar a final de temporada.

El club blanco ya está negociando las renovaciones de Toni Kroos y Nacho Fernández; ambos renovarían hasta 2025, siguiendo la política del club de renovar año a año a los mayores de 30 años.

Caso a caso

Andriy Lunin y Modric son los que tienen más posibilidades de salir del Real Madrid la próxima temporada. El croata, a sus 38 años, podría retirarse del fútbol o aceptar alguna oferta de Arabia Saudí. Y el ucraniano querrá buscar más minutos en otro equipo, teniendo en cuenta que Courtois volverá la próxima temporada.

Por Kepa Arrizabalaga, el Madrid tendrá que negociar con el Chelsea. La idea del Real Madrid es que el portero vasco sea quien le haga competencia la temporada que viene al portero belga. Todo dependerá, eso sí, de la decisión que tome Carlo Ancelotti próximamente en la portería merengue.

Joselu está haciendo una buena temporada, ha marcado 8 goles, y el Madrid está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros al español para quedárselo en propiedad. Faltaría solo por aclarar el asunto de Lucas Vázquez y su futurible renovación de contrato.

Foto: Europa Press

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply