En el vestuario creen que tiene los días contados en el Madrid, puede ser su último año
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

En el vestuario creen que tiene los días contados en el Madrid, puede ser su último año

Publicado

el

En el vestuario blanco comienzan a tener el sentimiento de que este 2024 recién arrancando será el último año de Luka Modric en el Real Madrid. El croata declaró después del entrenamiento de puertas abiertas al público algo que así lo hace intuir.

«Quiero disfrutar cada momento porque nunca se sabe lo que va a durar esto en el mejor club del mundo», comentó. En el vestuario tienen la sensación de que el mediocentro balcánico se marchará a Arabia Saudí para jubilarse, aunque esto puede cambiar en función de las sensaciones que tenga próximamente.

Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2011-2012. Nada más llegar, Mourinho lo hizo debutar en la final de la Supercopa ante el FC Barcelona, y el Madrid se alzó con el título. No pudo comenzar mejor su andadura con el equipo blanco.

En las 13 temporadas que lleva Modric en el Real Madrid, ha conquistado 21 títulos, entre ellos 5 Champions League. En 2018, fue Balón de Oro después de ganar la Champions y llegar a la final del Mundial de Rusia 2018, que perdió con Francia.

Modric puede vivir su último año en Madrid

Temporada difícil

Esta temporada no está siendo fácil para el croata. Comenzó la temporada siendo suplente, pero tras las lesiones de Tchouaméni y Camavinga, ha vuelto a la titularidad y está teniendo grandes actuaciones.

En el último partido del año en el Bernabéu frente al Villarreal, Modric dio todo un recital de fútbol. Habrá que esperar, con la vuelta de Tchouaméni y Camavinga, si el de Zadar seguirá teniendo protagonismo.

Méritos ha hecho de sobra. Si finalmente se marcha al final de la temporada, el Real Madrid tendría que rendirle un gran homenaje porque ha sido uno de los jugadores más elegantes que ha pisado el Santiago Bernabéu.

Foto: Real Madrid

Real Madrid

Plantón definitivo, no suben la oferta y apunta al Madrid

Publicado

el

El Real Madrid está a la espera de que finalicen las negociaciones para poder lanzar sus redes por el fichaje este mismo verano.

El Bayern Múnich está afrontando un verano muy diferente al de los últimos años, tras perder la Bundesliga que ganó el Bayer Leverkusen después de diez años de dominio del equipo bávaro.

Ahora tiene que afrontar la renovación de su plantilla, ya lleva gastados 150 millones en fichajes, y tiene que acometer también la renovación de tres de sus jugadores más importantes: Alphonso Davies, Leroy Sané y Kimmich.

En el caso del lateral canadiense, ya le han hecho varias ofertas, todas ellas rechazadas por parte de Davies, la última de 16 millones brutos por temporada.

Uli Hoeness ya ha dicho que no le harán más ofertas y, si hacen alguna, será a la baja. Por ese motivo, el Madrid estará muy atento a las negociaciones y, cuando finalicen, se lanzará a por su fichaje este mismo verano.

Mbappé atrae a los cracks al Real Madrid (EFE)

En el club blanco están muy tranquilos, ya que saben que Davies solo quiere jugar en el Real Madrid, y el acuerdo con el jugador canadiense es total. Si no viene este verano, llegará en 2025 libre, como ya pasó con Alaba en 2021.

Desde el club blanco están convencidos de que, en cuanto avance el verano y el Bayern vea que Davies no renueva, será cuando el equipo bávaro querrá comenzar a negociar su traspaso para que no se marche libre en 2025.

En principio, el Bayern pide por su traspaso 50 millones de euros, y el Madrid no piensa pagar esa cantidad por un jugador que le resta un año de contrato. El Madrid tiene pensado ofrecer 30 millones fijos más 10 en variables fáciles de conseguir.

Estaremos pendientes porque en los próximos días o semanas se puede acelerar el fichaje de Davies por el Real Madrid.

Leer más

Real Madrid

La relación está rota, el Real Madrid va a tomar la medida más drástica

Publicado

el

Ancelotti con Florentino hablado a pie de campo (Getty)

Romain Molina ha explicado que el Real Madrid ha roto, por completo, su relación con Jorge Mendes; la negociación por Leny Yoro lo ha terminado de romper.

Según el periodista Romain Molina, el Real Madrid ha roto por completo relaciones con el representante portugués Jorge Mendes. El motivo de esta ruptura es la negociación por Leny Yoro.

Yoro ya tenía un acuerdo cerrado con el Madrid, pero a última hora llegó una oferta del Manchester United que pagó casi 70 millones al Lille, y Mendes hizo todo lo posible para convencer a Yoro de que se olvidara de su acuerdo con el Real Madrid y fichara por el United. Así ha sido, el pasado viernes, el joven central francés firmó por los Red Devils y cobrará unos 10 millones de euros netos por temporada.

En Valdebebas en ningún momento se quiso entrar en una subasta por un jugador tan joven que no se sabe cómo puede salir y, además, le restaba un solo año de contrato. El Madrid se ha sentido traicionado por el representante luso y por ese motivo ha roto todo tipo de relación con él.

Mendes tenía influencia en el Real Madrid (EFE)

El problema es que Mendes también es el representante de Lunin. El Madrid ya le ha ofrecido la renovación hasta 2029, pero el ucraniano va dando largas y no contesta.

Lunin es un caso abierto

Lunin acaba contrato en 2025, y lo que no quiere el Madrid es que se marche libre el próximo año, con lo cual, si no renueva, lo traspasarán este mismo verano. El club blanco ya le ha puesto precio: 30 millones de euros.

Equipos como el Arsenal, Liverpool y Chelsea están interesados en él, y según Mendes, también tienen una oferta de Arabia Saudí. Lo que tiene claro el Madrid es que no va a regalar a Lunin a nadie.

Veremos cómo acaba este asunto que se complica mucho por la mala relación entre el Real Madrid y Jorge Mendes. Queda mucho culebrón por delante.

Foto: Getty

Leer más