La máxima preocupación actual en el Real Madrid es si acuden o no al mercado invernal para sustituir al central austriaco David Alaba, quien cayó lesionado frente al Villarreal con una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Esto lo mantendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada y quizás el principio de la próxima temporada.
Ya han sonado algunos nombres como Rafa Marín, Varane, Mario Gila, Leny Yoro y Robert Renan.
17,5 millones de euros
Al Madrid también se le puede abrir otro frente en este mercado de invierno, según OK Diario. Miguel Gutiérrez, que está haciendo una gran temporada con el Girona, el canterano blanco está asombrando a los grandes clubes de la Premier con su excelente rendimiento.
Equipos como el Manchester City, Chelsea y Arsenal están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión en este mercado invernal. Su cláusula es de 35 millones de euros, y aquí entra el Real Madrid, que posee el 50% de sus derechos.
Con lo cual, si el Girona traspasa a Miguel Gutiérrez a cualquiera de estos equipos de la Premier, el club blanco se llevaría 17,5 millones de euros, un buen pellizco que ayudaría a la contratación de un central para suplir a Alaba.
Foto: Real Madrid