Kylian Mbappé pasó una de las etapas más complicadas que ha vivido a lo largo de toda su carrera a nivel físico. Estuvo durante medio Mundial de Clubes de baja por culpa de un proceso de gastroenteritis y perdió varios kilos.

Perdió músculo y tono físico llegándose a caer de toda la fase de grupos (Al Hilal, Pachuca, Salzburgo) además de tampoco estar presente contra Juventus y jugar solo unos minutos frente al Borussia Dortmund – con gol incluido – y ser titular solo ante su exequipo, el PSG.

Hype disparado con Mbappé

Se fue de vacaciones a Miami y Puerto Rico para desconectar junto a sus amistades y le sirvió para preparase a conciencia de cara a la nueva temporada. Xabi Alonso sabe que en su primer año metió un total de 44 goles y no le va a pedir menos.

En su primer curso de blanco logró ganar la Bota de Oro por encima de Gyökeres y Lewandowski, ahora luchará contra ese registro en su segunda temporada y cambiando del dorsal 9 al 10, el que lleva con Francia y le hace ser un superventas, a nivel de marketing, en las tiendas oficiales del Real Madrid. El hype está totalmente disparado con él.

Mbappé con el 10
Mbappé es el 10 de Xabi (montaje en X)

En su prime físico

Apenas lleva una semana de entrenamiento a las órdenes de Xabi Alonso, pero ya se empieza a notar que en verano se ha machacado, ha hecho los deberes, y ha cuidado tanto su alimentación como su tono muscular.

En las primeras probaturas del pertinente reconocimiento médico se advierte que está en su mejor nivel de forma física y que eso le permitirá explotar su «explosividad en carrera», tal y como hizo en sus mejores años de fútbol en el Mónaco, PSG o en la selección francesa. El Real Madrid está a la expectativa de ver ese Mbappé que trajo loca a la entidad para tratar de ficharle durante 7 veranos.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.