El Real Madrid llegó sobre las 19:30 horas al Santiago Bernabéu para disputar el encuentro liguero frente a Osasuna. La Plaza Sagrados Corazones, llena de madridistas e ilusión por el nuevo curso, recibió a los jugadores merengues de cara al debut en Liga.
El foco estaba puesto en los cuatro fichajes: Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras, Dean Huijsen y Franco Mastantuono. Los cuatro no habían vivido un recibimiento en partido de casa – ya que debutarán en el Bernabéu – y quedaron totalmente alucinados con el estadio y con el recibimiento de los aficionados. Xabi Alonso, por su parte, vuelve al coliseo blanco justo cuando se cumplen 11 años desde su adiós al Real Madrid.
Los cientos de aficionados del Real Madrid impresionaron a los citados futbolistas, pero el interior también les dejó realmente atónitos. Algunos aprovecharon para pisar el terreno de juego y hacer el pertinente reconocimiento. De hecho, Huijsen y Carreras se quedaron mirando todo el graderío y alucinaron con la grandeza del estadio que será su casa desde hoy mismo.