UCAM Murcia 73 – Real Madrid 61, primera derrota del Madrid fuera de casa. El Madrid notó mucho las bajas de Tavares, Poirier, Musa y Llull, y un final muy polémico. Los dos primeros cuartos los dominó el Murcia. En el primer cuarto, comenzó con el UCAM muy acertado en el triple, especialmente el sueco Hakanson. En el Madrid, solo anotaba Yabusele.

El Madrid tiró 6 triples y falló los 6. En el segundo cuarto, el Madrid reaccionó con 8 puntos consecutivos de Campazzo, pero las pérdidas de balón evitaron que el Madrid remontara. Llegó al descanso con 10 puntos de ventaja para el Murcia (36-26).

El tercer cuarto comenzó con el equipo murciano muy acertado en el triple y llegó a tener 15 puntos de ventaja.

A partir de ahí, el Madrid reaccionó a base de triples: 3 de Hezonja, 2 de Causeur y 2 de Campazzo, que llegaron a empatar el partido. En el último cuarto, el Madrid salió enchufado y un triple de Campazzo le puso tres puntos por delante.

Sin embargo, las pérdidas de balones y, sobre todo, las decisiones arbitrales en los últimos minutos, con una antideportiva inexistente de Musa y tres técnicas, sentenciaron el partido a favor del UCAM Murcia.

Tal es el enfado en el conjunto blanco que tanto Musa como Poirier han colgado mensajes en sus redes sociales. Musa expresó: «Mejor estar callados», en forma de emojis, mientras que Poirier o Tavares se quejaban entre emoticonos de risas. El próximo partido del Real Madrid será el viernes 19 de enero ante el AS Monaco a las 20:00h.

Foto: Real Madrid

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply