Álvaro Arbeloa atendió a los medios de comunicación, antes de ir a jugar ante el Villarreal en un partido crucial en la lucha por LaLiga, y lo hizo hablando sobre lo que ha visto del equipo y que se reflejó ante el Mónaco.

El míster salmantino comentó «solo me preocupa que los jugadores tengan un rendimiento individual y colectivo, lo demás no me preocupa mucho», aseguraba el técnico del Real Madrid.

«¿Felicidad? Yo intento ayudar a los jugadores, no puedo hablar más allá de cuando llegué. Hay jugadores muy predispuestos a trabajar, me han recibido con los brazos abiertos y estoy muy agradecido por estos primeros 10 días», apuntó Arbeloa al ser preguntado por el estado anímico del vestuario.

El entrenador, que cumplió 10 días al frente del conjunto blanco, hizo balance sobre lo vivido en ese lapso de tiempo liderando al equipo: «Ojalá el del Mónaco sea ese punto de inflexión que necesitábamos. Lo dijo Kylian y brindar alegrías y luchar juntos lo hicieron, vaya sí lo hicieron. Es importantísimo para conseguir nuestros objetivos y ojalá todo siga así».