Iker Casillas se equivocó en la retransmisión del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El ex capitán del Real Madrid comentó el partido en Movistar La Liga y sus comentarios dieron mucho juego en redes sociales.
En la jugada del penalti de Marcos Llorente a Bellingham, que Sánchez Martínez no señaló, al ser preguntado por la jugada, Casillas contestó: «Que se estaban agarrando los dos, con lo cual no es penalti». Increíble reflexión, cuando se ve claramente que es Marcos Llorente el único que agarra a Bellingham hasta derribarlo, impidiéndole rematar el penalti. No se sabe qué jugada vio Casillas, pero esta no fue la única donde metió la pata el de Móstoles.
En el gol anulado a Savic por fuera de juego de Saúl, Casillas comentó que «esos fuera de juego no deberían señalarse. Mañana habrá lío con esto, mis amigos del Atlético me mandan algunos mensajes y ya se están quejando», apuntó.

En el penalti de Savic a Bellingham, Casillas dijo: «Yo creo que es un carga legal, pero eso está en la interpretación del árbitro, si lo señala penalti tampoco pasa nada». de manera muy tímida. pero en el penalti de Saúl a Lucas Vázquez, dijo: «Viendo la repetición, no veo penalti. Es Lucas el que contacta con el pie de Saúl, por lo tanto, no hay penalti».
Inexplicable
Estos comentarios de Casillas los habrían firmado los aficionados más forofos del Atlético. Como mínimo, sorprende que uno de los grandes mitos del madridismo haya hecho esas reflexiones sobre tres penaltis tan claros.
Para quedar bien con el medio que le paga, porque si no, no se entiende ese tipo de comentarios. Eso lo firmaría su gran amigo Xavi Hernández. Casillas debería aprender de su ex compañero Guti, por ejemplo, que cuando comenta los partidos, no se casa con nadie y no tiene ningún reparo en defender al Madrid. Ayer se le echó en falta; seguramente hubiera dicho que eran tres penaltis claros.
Hasta Iturralde González, uno de los más antimadridistas, dijo que eran acciones de pena máxima y que debió señalar Sánchez Martínez. Ver para creer…

