¿Estamos ante el próximo gran talento del fútbol mundial? Es una pregunta que llega demasiado pronto… La realidad, sin embargo, pasa por ver a un jovencísimo futbolista (tiene 9 años y va a cumplir 10 en unos meses) que asombra en todos sus partidos en Valdebebas. Es la perla del Real Madrid que está en boca de todos.
El Real Madrid fichó este verano a una de las grandes perlas del fútbol español, se trata de David Sánchez Miralles, de 10 años, de Novelda (Alicante).
El Madrid lo firmó este verano procedente de la cantera del Elche. Normalmente, el equipo blanco no tiene por costumbre fichar jugadores de esta edad de otras canteras, pero este chico era un talento único y el Madrid decidió ficharlo.
David Sánchez juega en el Benjamín A. Esta temporada ha disputado 14 partidos, todos de titular, y ha marcado 25 goles, con un promedio de 1,8 goles por partido.
Juega de centrocampista con una visión de juego impropia para su edad. Hace unos regates espectaculares con amagues que engañan a los defensas; parece que se va para un lado y sale por el otro, y tiene una gran facilidad para marcar goles, tanto llegando desde atrás como disparando desde fuera del área, ya que tiene un gran disparo pese a su edad.
Juega en el Benjamín A
Todo el que va a ver un partido del Benjamín A en Valdebebas sale con la boca abierta por lo que hace David Sánchez en el terreno de juego; hace cosas impropias de su edad. Es un auténtico líder, siempre está pidiendo el balón y ordenando a sus compañeros.

En el Madrid tienen muchas esperanzas puestas en David Sánchez; hace mucho tiempo que no veían a un chico de esta edad con tanta calidad. Quieren ir con mucho cuidado con él los técnicos de La Fábrica, porque si nada se tuerce, este chaval puede ser el crack del futuro del Real Madrid.
Aunque desde el club quieren cuidarlo al máximo y quitarle todo tipo de presión para que disfrute del fútbol, que es lo que tiene que hacer un niño de su edad, todos coinciden en que hay un jugador grande.
No se olviden de este nombre: David Sánchez Miralles, porque dentro de unos años puede ser una de las estrellas del equipo blanco, si nada tuerce.
