En la Cadena Cope han informado de una nueva mala noticia en la enfermería del Real Madrid. Casi sin tiempo para digerir la lesión de Courtois, pero el club blanco también tiene problemas con David Alaba.
Miguel Ángel Díaz, en el citado medio, asegura que en la entidad merengue han dado permiso a un viaje relámpago del austríaco hacia su país. Su proceso de recuperación no avanza, va más lento de lo previsto, y pasará por una revisión médica.
Le operó el prestigioso Christian Fink, uno de los mejores cirujanos de rodilla, y quiere volver a encontrarse con el jugador.
Mientras Courtois y Militao se recuperaron bien del ligamento cruzado y quemaban etapas rápidamente, Alaba sigue en un punto de partida muy similar al del momento en el que empezó la recuperación.
Más de 3 meses
Todavía no hace ejercicio de apoyo y sigue trabajando en reforzar la musculatura, tal y como se aprecia en las imágenes distribuidas por el Real Madrid. Alaba, por ello, busca una solución y quiere la evaluación en su país natal.
El Real Madrid le ha dado permiso para viajar en las próximas horas y se trasladará hasta Inssbruck para someterse a ese nuevo escáner por la recuperación de la lesión que sufrió a principios de año.
Lleva más de tres meses en el dique seco. Se lesionó de gravedad en el Real Madrid-Villarreal, el 17 de diciembre, en el Bernabéu.
Alaba entrenando con el Real Madrid (Real Madrid)