Thibaut Courtois se ha roto el menisco en el primer entrenamiento de la semana, tras varios días de descanso, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
El portero belga iba a ‘redebutar’ próximamente e incluso Ancelotti había preparado un partido especial para él contra el Real Madrid Castilla y Real Madrid C aprovechando el parón internacional.
La mala fortuna se cebó contra él por una jugada «fortuita», según relatan desde el club, y ahora apunta a estar otros 2 meses de baja.
Levanta el pulgar y sonrisa
El guardameta fue visto por las cámaras de El Chiringuito en la salida del propio entrenamiento. En compañía de su mujer, Mishel Gerzig, conduciendo su vehículo y respondiendo a un claro: «¿Cómo estás, Thibaut? ¿Bien?».
Lo hizo levantado su pulgar y con una sonrisa optimista. En el Real Madrid hay temor por la gravedad de su lesión, aunque ha quedado a la espera de realizarse pruebas médicas en los próximos días.
Una vez pase por nuevas pruebas, el club blanco y Courtois decidirán el camino a seguir en la recuperación de su lesión.
Courtois saliendo del entrenamiento (El Chiringuito)