Manu Carreño informó en la Cadena SER sobre la denuncia que tramitó el Real Madrid y ha elevado el CSD al TAD.
El Real Madrid va a la guerra contra Javier Tebas y su CVC de la Liga. «El club blanco acusa al presidente de la patronal del fútbol español de no cumplir los plazos de información sobre el acuerdo con el fondo CVC», informa el citado periodista.
En el boletín informativo de la SER se ha anunciado una denuncia oficial de la entidad madridista a Javier Tebas.
En la misma se habla de «trato discriminatorio» al Real Madrid ya que no se avisó con suficiente antelación y por la «la exclusión de Real Madrid y FC Barcelona del órgano controlador de los derechos de televisión del fútbol español, incumpliendo la normativa», tal y como explican.

Denuncia personal a Tebas
«No es una denuncia contra el acuerdo de CVC, sino contra el presidente de la patronal del fútbol español como persona individual. Y se basa en que LaLiga informó a todos los equipos menos al Real Madrid con un margen superior a 24 horas, que es lo que exige la ley. El club blanco impugnó varios puntos relacionados con este trámite y por el cual no pudieron estudiar con detalle dicho acuerdo de vital relevancia para el presente y el futuro de este deporte en España», explica Manu Carreño.
El Real Madrid, a través de Florentino Pérez, está en una lucha activa contra Javier Tebas. Denuncias cruzadas, con el trasfondo del CVC, la Superliga o los vídeos arbitrales del canal oficial del club. Parece que va para largo y se está dispuesto a llegar hasta el final.

