Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la operación y podría confirmarse en las próximas horas. En el Real Madrid siguen a la espera de acontecimientos.

Rafa Marín está a un paso de fichar por el Nápoles, equipo que entrenará Antonio Conte la próxima temporada. El Nápoles pagará 15 millones de euros por el central sevillano, pero el Real Madrid se guardará el 50% de sus derechos, como ya hizo con Miguel Gutiérrez cuando lo vendió al Girona. La opción de recompra sería en 2026, con un coste de 30 millones de euros, cantidad que aumentaría en 2027.

El Real Madrid quiere que Rafa Marín siga progresando en su carrera fuera del club y creen que en el futuro puede ser un jugador muy importante para el equipo blanco.

Marín ha tenido un gran rendimiento esta temporada en el Alavés, donde ha jugado 35 partidos y ha sido uno de los jugadores más utilizados por Luis García Plaza. Además, es un fijo en la selección sub-21 de Santi Denia y con total seguridad entrará en la lista para los Juegos Olímpicos de París.

En el Real Madrid están convencidos de que al central sevillano le vendrá muy bien estar unos años fuera del club para seguir mejorando como futbolista. Rafa Marín siempre ha sido comparado en el Madrid con una auténtica leyenda del club blanco, Fernando Hierro, ya que posee características muy similares al malagueño: una gran salida de balón, un excelente desplazamiento en largo y mucha rapidez al corte.

Florentino saludando desde el palco (Ángel Martínez)
Florentino sigue negociando por la venta (Getty)

Habrá que ver si en el futuro Rafa Marín podrá mostrar todas estas cualidades en el Real Madrid.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.