El Real Madrid tiene como objetivo reforzar el lateral izquierdo, y el gran favorito es el lateral canadiense del Bayern Munich, Alphonso Davies, de 23 años, cuyo contrato finaliza en 2025.
El equipo bávaro está haciendo todo lo posible por renovarlo, pero la respuesta del canadiense siempre es la misma: no quiere renovar.
Diferencia
Incluso el técnico del Bayern, Tuchel, ya lo da por perdido. Debido a que le queda solo un año de contrato, el club bávaro pedirá por su traspaso 50 millones de euros, aunque en principio el Real Madrid quiere ofrecer 40 millones.
El equipo blanco tendrá competencia para su fichaje en la Premier, donde varios equipos están interesados en Davies: Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester United.
En las últimas semanas, el PSG también se ha sumado a la puja por el lateral canadiense y tratará de torpedear la operación al Real Madrid. El equipo blanco ofrece un contrato de 10 millones limpios por temporada, mientras que el equipo parisino ofrece el doble, es decir, 20 millones limpios por temporada.
Aunque desde el entorno del jugador canadiense afirman que Davies tiene claro que solo quiere jugar en el Real Madrid, habrá que esperar al final de la temporada.
Desde Alemania, también dan por hecho que jugará en el club blanco.