Sigue el culebrón Mbappé, según las últimas informaciones que llegan desde el país galo, dicen que el PSG no le ofrecerá ninguna oferta de renovación; lo único que quieren es que el de Bondy active el año que le queda de contrato.
Con esta decisión del club parisino, el Real Madrid no tendrá que pelear con el PSG. Ahora habrá que esperar que Mbappé no active el año que le queda.
En caso contrario, si lo hace, el Madrid se olvidaría de su fichaje para siempre, ya que el equipo blanco no quiere pagar ningún traspaso al equipo parisino.
El Real Madrid no piensa mover un dedo, lo deja todo en manos de Mbappé, que es el que tiene que demostrar que quiere fichar por el club blanco.
Tranquilos
En el Madrid están muy tranquilos, ya que con el fichaje de Endrick, que está haciendo una gran temporada en el Palmeiras y que está a punto de debutar con la selección brasileña con tan solo 17 años, tendría dos partidos para demostrar su enorme calidad ante Colombia y Argentina.
El club blanco también ha renovado a Vinícius y Rodrygo y está muy atento al delantero noruego Haaland, que podría activar en 2024 su cláusula de liberación con el Manchester City y salir del club inglés por unos 180 millones de euros.
De hecho, su agente ya ha estado en más de una ocasión en el estadio Santiago Bernabéu, la última en el partido de Champions ante el Sporting de Braga.
Foto: Franco Arland/GettyImages