El alcalde lo anunció en Telemadrid y asegura que eso acabará con los problemas de la acústica en los macroconciertos que se llevan a cabo en el Bernabéu.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en Telemadrid que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para reducir los conciertos en el Estadio Bernabéu.

Se harán un máximo de 20 conciertos al año, y también anunció una nueva cubierta superior para minimizar el ruido en los exteriores del estadio.

https://twitter.com/telemadrid/status/1805145896310481323?s=19

Los vecinos se quejaron del ruido causado por los conciertos de Taylor Swift y Duki, y Almeida se ha comprometido a hacer exámenes más exhaustivos de la acústica del Bernabéu para que no generen problemas a los vecinos. También se ha comprometido a poner más personal de seguridad y de limpieza en cada concierto que se haga en el Bernabéu, para evitar la acumulación de suciedad en las zonas aledañas al estadio.

Además, se hará una comisión de seguimiento con miembros del ayuntamiento y del club blanco para asegurar que se cumplan todas estas normas. Almeida cree que estas medidas son buenas para la convivencia entre los conciertos y los vecinos del Bernabéu, quienes verán muy reducido el ruido con todas estas reformas.

Si no se cumplen las normas de acústica, el ayuntamiento multaría al Real Madrid. Sin embargo, después de todas estas reuniones entre el ayuntamiento, el club y los vecinos, se ha llegado a un acuerdo para que la convivencia sea mucho mejor a partir de ahora, y el Bernabéu pueda seguir organizando sus conciertos sin problemas con los vecinos.

Foto: Madrid1902

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.