Florentino sigue observando la posibilidad de firmar al crack en el mercado de fichajes, pero tendrá que decidir entre él o Mendy, según apuntan en As.
Alphonso Davies sigue siendo el gran objetivo para la próxima temporada. El lateral canadiense sigue sin renovar y acaba contrato en 2025. Ahora se encuentra con su selección, Canadá, disputando la Copa América, donde hizo un auténtico partidazo en su primer encuentro contra Argentina.
Davies dio un auténtico recital en ataque, llegando siempre con mucha potencia hasta la línea de fondo y metiendo grandes centros con su pierna izquierda. Dio toda una exhibición de técnica y potencia que por momentos recordó al gran Roberto Carlos. Partidos como este hacen que el Madrid esté como loco por ficharle.

De momento, el Bayern sigue pidiendo 50 millones de euros por su traspaso, y el Madrid solo ofrece 35 millones. Desde el club blanco creen que es la cantidad justa para un jugador al que solo le resta un año de contrato.
De momento, el club bávaro no cede en sus pretensiones, e intentarán hasta el último momento convencerle para que renueve. Sin embargo, Davies ya ha rechazado la última oferta del Bayern de 16 millones brutos por temporada.
El nuevo técnico del Bayern, Vincent Kompany, quiere contar con él la próxima temporada, pero según el diario Bild, Davies solo quiere jugar en el Real Madrid y, si tiene que esperar un año, lo hará y fichará por el Madrid en 2025 libre.
En el club blanco están muy tranquilos, porque conforme vaya avanzando el mercado de fichajes, creen que el Bayern cederá a lo que ofrece el Madrid porque no querrán que les pase como en el 2021 con David Alaba, que llegó libre al Real Madrid.
Si finalmente llega el jugador canadiense al Madrid, Mendy saldría traspasado. Los dos no pueden estar en el Madrid, y Ancelotti tendrá que elegir entre uno u otro. Así de claro se lo ha dejado el club al técnico italiano.
Foto: Real Madrid