El técnico italiano no ha dejado claro qué portero va a jugar mañana ante el Betis, con lo cual sigue avivando el debate en la portería.
El de Reggiolo ha dicho en rueda de prensa que: «Kepa se ha entrenado bien. Tenemos dos porteros de confianza. Mañana voy a elegir a uno de los dos. Hay competencia. Lunin lo ha hecho muy bien. Es una decisión que tomaré mañana y para los próximos partidos. Ancelotti tampoco descarta rotar en la portería; tenemos cuatro partidos de aquí a Navidad y puedo rotarlos».
Habrá que ver qué decide mañana Ancelotti, pero lo que está claro es que tiene dos grandes guardametas, y eso es un alivio para cualquier entrenador.
Lunin comenzó la temporada siendo titular en San Mamés ante el Bilbao y en Almería, haciendo dos grandes partidos. Pero con la llegada de Kepa, perdió la titularidad. El portero vasco también ha tenido muy buenas actuaciones, dejando su portería a cero hasta en 5 ocasiones.
Sin embargo, en el partido de Champions en el Bernabéu frente al Sporting de Braga, se lesionó en el calentamiento y tuvo que volver el ucraniano a la titularidad. Incluso en ese partido, paró un penalti en los primeros minutos y fue ovacionado por los aficionados.
De hecho, Lunin tiene el mejor promedio de la liga. Ahora vuelve Kepa, difícil papeleta para el técnico madridista elija quien elija. Está claro que son dos grandísimos porteros y la portería blanca estará muy bien cubierta independientemente de quién elija, teniendo en cuenta que tiene lesionado al mejor portero del mundo, como es Courtois.
Foto: Mariscal