Florentino se lo lleva si paga 10 millones de euros, el culebrón está al rojo vivo
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

Florentino se lo lleva si paga 10 millones de euros, el culebrón está al rojo vivo

Publicado

el

El Real Madrid quiere reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, sobre todo la posición de lateral izquierdo.

Ancelotti no está del todo satisfecho con el rendimiento de Fran García y Mendy, aunque el francés ha mejorado bastante su rendimiento en las últimas semanas. El problema de Mendy son sus continuas lesiones.

El técnico italiano ha colocado en más de una ocasión, sobre todo en los partidos importantes, a Camavinga como lateral izquierdo.

La joya de Boca

Por eso, Juni Calafat lleva tiempo siguiendo al joven lateral argentino Valentín Barco, de 19 años.

Es una de las grandes joyas de Boca Juniors y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior en el centro del campo. Es muy potente físicamente y veloz, llega muy bien a la línea y sus centros son muy precisos gracias al guante que tiene en su pierna izquierda.

Acaba contrato con el club xeneize en 2024. Ya hay muchos equipos europeos interesados en el joven argentino: Sevilla, Real Madrid y Juventus, y también varios equipos de la Premier como el Manchester City y el Brighton están muy interesados en Valentín Barco. De hecho, se da por hecho en Inglaterra que jugará en el Brighton, y el equipo gaviota tendrá que pagar unos 10 millones de euros.

El gran objetivo del Real Madrid para el lateral izquierdo sigue siendo el canadiense Alphonso Davies, que sigue sin querer renovar con el Bayern Múnich y acaba contrato en 2025. El club blanco está dispuesto a pagar 40/50 millones de euros.

Foto: Photo Sipa

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

Más deporte

El Atalanta gana la Europa League con un hat trick de Lookman

Publicado

el

El Atalanta es campeón de la Europa League y tumba la increíble racha del Leverkusen de Xabi Alonso tras ganar 3-0.

El Bayer Leverkusen estaba ante una oportunidad única en Dublín. Por Irlanda pasaban las opciones de los de Xabi Alonso para mantener intacto el sueño del doblete. Desde temprano se complicó.

Sin la mejor versión individual de los Wirtz, Grimaldo, Frimpong, y con un Atalanta lanzado al ataque y haciendo daño en todas las llegadas al área.

Ademola Lookman batía al Leverkusen por partida doble y los de Bérgamo se iban al descanso con una considerable ventaja de 2-0 en el Estadio Aviva.

Lo certificaron en el segundo tiempo con otro gol de Lookman. El nigeriano jamás olvidará la noche continental que vivió ante uno de los grandes de Europa esta temporada.

Leer más

Más deporte

Nuevo audio de Rubiales a Piqué: «Ceferin ha rajado de Florentino, él no quiere al Madrid»

Publicado

el

El escándalo del asunto Rubiales-Piqué-Messi con Ceferin continúa con la revelación de nuevos audios por parte de The Objective.

En estos nuevos fragmentos, se escucha a Rubiales y Piqué dialogando sobre una idea que ha tenido Rubiales. Este último le propone a Piqué que él y Messi envíen una camiseta firmada a Ceferin como un gesto de cortesía.

Rubiales menciona que ha hablado con Ceferin, quien se ha mostrado crítico, incluso rudo, hacia Florentino Pérez y el presidente de Piqué (presumiblemente el presidente del Barcelona).

Rubiales comenta que Ceferin no puede ni ver al Real Madrid en este momento y prefiere al Barcelona. Piqué responde sugiriendo esperar un par de semanas hasta que termine el confinamiento debido a la pandemia, ya que sería complicado coordinar la entrega del paquete. Rubiales ofrece ocuparse de enviarlo a Suiza, y Piqué sugiere dejar el paquete afuera para que lo recojan y lo envíen.

Este intercambio de palabras se suma a la serie de presuntas irregularidades que involucran a la Federación Española de Fútbol, especialmente en el contexto de la pandemia, donde los jugadores tuvieron que reducir sus salarios y la UEFA disponía de fondos para estos asuntos. La propuesta de Rubiales, Piqué y Messi era aparentemente desviar parte de esos fondos para beneficio propio, lo que constituiría un escándalo de corrupción.

Es crucial investigar a fondo este asunto y responsabilizar a quienes corresponda por el bien de la transparencia y la integridad del fútbol español.

Es preocupante que en estos supuestos casos de corrupción siempre esté involucrado alguien del Barcelona, lo que resalta la necesidad de una limpieza total en todos los niveles del fútbol español para restaurar su credibilidad y respeto a nivel internacional.

Foto: Getty

Leer más