El pasado 1 de diciembre, Nico Williams, de 21 años, el habilidoso extremo del Athletic Club de Bilbao, renovó hasta 2027.
Así espantó, por el momento, los rumores de equipos interesados en contratar al menor de los Williams: Real Madrid, Barcelona y equipos de la Premier como el Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool.
El jugador está exultante con su renovación y así lo demostró celebrando por todo lo alto el gol que marcó en la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano.
No lo descarta
Pese a todo esto, según el periodista del As, Manu Saiz, Nico Williams no descarta ser traspasado el próximo verano. De hecho, el Athletic no tocó su cláusula, que sigue siendo de 50 millones de euros.
El joven extremo vasco solo estaría dispuesto a salir este verano si fuera al Real Madrid y ha descartado por completo al FC Barcelona, que de todas maneras no podría ficharlo debido a los grandes problemas económicos que tiene.
También descarta a los cuatro equipos de la Premier: Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United.
Es poco probable que el Real Madrid vaya a fichar al extremo vasco este verano; el gran objetivo para la delantera blanca sigue siendo Kylian Mbappé, además de la llegada de Endrick.
Foto: EFE