Carlo Ancelotti atendió a los medios en el King Abdullah de Arabia Saudí antes de medirse al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España.
Sus frases más destacadas:
«Llegamos bien, como siempre llegamos antes de una final. Con mucha ilusión y ganas. Los que tuvieron problemas del día del Mallorca se han resuelto, todos están disponibles. Llegamos teniendo en cuenta las dificultades, pero con confianza como siempre en las finales».
«Lo de Bellingham era una carga, está bien, ha recuperado bien. Es muy importante, tiene una buena racha y dinámica. Es un jugador que en este periodo ha marcado la diferencia».
«¿0-4? Hay que pensar en este partido, obviamente, hemos hecho una evaluación bastante clara. Hemos empezado bien, pero en la segunda parte tuvimos problemas. Hay que intentar evitar los errores de la segunda parte. El Clásico siempre es un Clásico y tiene más presión si es una final. Jugar contra el Barcelona siempre es especial».
«¿Los 12 fueras de juego del último Clásico? Es un aspecto importante que hemos mirado y tenemos que evaluar y contrarrestar. Obviamente, es un aspecto importante del partido».
«Es difícil para nosotros, para ellos y el resultado no se puede prever».

«A los jugadores no les pido mucho. Estamos mucho tiempo juntos durante el año, pero les dejo bastante libertad. No me gusta meterles demasiados vídeos. Duran no mucho más que 15 minutos. La verdad es que ellos se lo pasan bien, juntos, hay buen ambiente entre ellos. No sé qué hacen en la habitación y no quiero saberlo».
«Cuando hemos ganado la Supercopa la temporada ha salido muy bien ganando LaLiga y la Champions. Es una competición que te da motivación y dinámica para hacerlo bien el resto de la temporada».
«Mañana no habrá sorpresas en el equipo«.
