Carlo Ancelotti habló en Italia de los planes que tuvo realmente el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes.

A Carlo Ancelotti le preguntaron en una reciente entrevista: “¿Hubo interés por Osimhen el verano pasado?” A lo que respondió: “No, porque creo que el club pensó que la marcha de Benzema se podía cubrir fichando a Bellingham.”

Cabe recordar que Benzema se marchó del Real Madrid el pasado verano para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudí, y mucho se especuló sobre si el Real Madrid iba a fichar a otro delantero para sustituir al delantero francés.

Sonaron muchos nombres: Victor Osimhen, Harry Kane, y Havertz, y al final solo ficharon a Joselu, cedido por el Espanyol. El equipo blanco decidió fichar a Jude Bellingham, pensando que era el jugador perfecto para sustituir a Benzema, pese a ser centrocampista.

Y ahí entró la sabiduría de Ancelotti, que le buscó una nueva ubicación en el campo. El técnico italiano cambió de sistema del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo, donde colocó a Bellingham de mediapunta por detrás de los delanteros, y el resultado no ha podido ser mejor.

El jugador inglés ha marcado 23 goles y 12 asistencias, y se ha convertido junto a Vinicius en el mejor jugador del mundo. Bellingham sorprendió a todo el mundo con su rápida adaptación a su nueva posición, ya que nunca había jugado de mediapunta, siempre había jugado de interior.

Ahora, con la llegada de Mbappé y la marcha de Kroos, veremos qué inventa Ancelotti; seguro que nos sorprende otra vez…

Foto: Getty

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.