En el Real Madrid siguen buscando alternativas para la medular post Kroos Modric-Casemiro y ahora se han fijado en una de las estrellas de la Euro, Reijnders.
La retirada de Kroos hace que el Madrid esté mirando el mercado para sustituirlo en un futuro, y ya han sonado varios nombres.
El primero que sonó fue el jugador del Bayern Múnich, Kimmich, que solo le resta un año de contrato y el Bayern, por primera vez, está dispuesto a escuchar ofertas por él. Hasta ahora había sido intransferible, pero al no querer renovar, el equipo bávaro no quiere que se marche libre en 2025.
Kimmich tiene ofertas de la Premier League (City, Liverpool y Arsenal), así como del PSG y Barça también se han interesado por él. El Madrid no va a entrar en ninguna puja por el jugador alemán, y además, no entra dentro de la política de fichajes del Madrid, que prefiere fichar jugadores jóvenes.
Ahora están siguiendo a uno de los mejores centrocampistas de la Eurocopa, el neerlandés Reijnders. Es un mediocentro de gran visión de juego y muy potente físicamente. El problema es que tiene contrato con el Milan hasta 2028.

El jugador holandés fichó por el Milan en 2023 por 20 millones de euros, y el equipo rossonero no tiene ninguna intención de venderlo a no ser que llegue una oferta irrechazable. De momento, es una primera toma de contacto, pero el Real Madrid lo tiene en su agenda como futuro fichaje.
Foto: Orange