Ancelotti: "Es algo mágico, no esperaba que esta plantilla era capaz de hacer lo que ha hecho"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Ancelotti: «Es algo mágico, no esperaba que esta plantilla era capaz de hacer lo que ha hecho»

Publicado

el

Carlo Ancelotti habló con la prensa tras el Real Madrid-Bayern Múnich de las semifinales de la Champions League.

«¿Explicación? Ha pasado otra vez. Una afición que empuja, ayuda, un ambiente fantástico y los jugadores no dejan de creer. Es algo mágico, no tiene explicación. Hemos jugado bien, hemos controlado bien y después hemos tenido la fuerza de no perder la cabeza cuando nos han marcado. Creo que es obvio agradecer a la afición, club y a los jugadores que han hecho una temporada que nadie esperaba, no esperaba que esta plantilla era capaz de hacer lo que han hecho hasta ahora. Llegar a la final es un éxito, después que pase lo que pase, pero si pienso en los días hasta llegar a la final… Pido la hora para ir a Cibeles a celebrar la Liga. Hay una felicidad que contagia a los jugadores».

«Aquí hay un capitán que se llama Florentino Pérez y todos somos marineros. Florentino ha sido capaz de crear esta generación de futbolistas que de momento ha logrado muchas cosas y ojalá podamos lograr otra Champions».

«Joselu es un reflejo perfecto de lo que es esta plantilla. Han aportado mucho sin perder la confianza».

«Hemos tenido muchos problemas, las lesiones, ahora todo el mundo habla de Courtois, Alaba, Militao, pero también a Vinícius, Bellingham, Camavinga, Tchouaméni… Nunca nos hemos quejado. El equipo ha tenido estos problemas y ha mostrado el valor caracterial de esta plantilla».

«¿Jugada del gol anulado a De Ligt? El árbitro pita, puede ser que no era fuera de juego, pero el línea pita y paramos. Es un árbitro de alto nivel. Se quejan ellos de esto y nosotros nos quejamos del gol anulado a Nacho, Kimmich se ha tirado, se han empujado los dos«.

«¿Consulta del VAR? Me han dicho desde el banquillo que era legal y pensaba en arreglar los últimos minutos defendiendo la ventaja. Estaba cierto que era gol».

«La afición ha marcado la diferencia como en muchas otras veces. Parece una costumbre hacer esto en este magnífico estadio, estamos encantados de jugar con este ambiente».

«El Real Madrid es una familia, un club de fútbol manejado por su presidente y con una historia y tradición que pesa».

«Estaba focalizado en lo que estaba haciendo el equipo, hemos pasado algunos momentos complicados, pero después las piernas frescas han aportado muchísimo».

«Esta es menos complicada que contra el City. Aquí era suficiente empatar el partido para ir a la prórroga. Obviamente cuando marcas el empate es un bajón tremendo para el equipo rival, se podía intentar marcar otro«.

«Es imposible explicar lo que ha pasado, es la magia de este club. Esta competición es muy especial, con estos aficionados y este estadio. Cuando te pones la camiseta sientes algo especial».

«Vinícius ha aportado lo que muy pocos pueden hacer. Queda una final, va a ser protagonista, ha sido capaz de hacer en la ida y la vuelta algo que no se puede ver muchas veces».

«El ambiente que tenemos es extraordinario, somos muy felices. ¡Vaya días nos esperan! Tengo que prepararme bien».

Foto: Real Madrid

Real Madrid

En Madrid-Barajas anticipan lo que será el fichaje de Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid lo tiene todo listo y preparado para anunciar el fichaje de Kylian Mbappé.

En el Bernabéu están esperando a que termine la maravillosa temporada, a la que todavía le falta lo más importante, pero ya miran de reojo (con mucha ilusión) cómo será la llegada de Kylian Mbappé a partir del mes de junio.

En la capital de España se ha amanecido, concretamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un cartel gigante de un spot patrocinado por el francés.

En el Bernabéu ya hacen negocio con Mbappé

Dicha imagen ya ha causado un revuelo enorme entre los pasajeros que pasaban por allí y es un aperitivo del marketing gigantesco que tendrá el crack de Bondy siendo jugador del Real Madrid.

Él, de momento, también guarda silencio sobre su futuro. Anunció que se iba gratis del PSG, con absoluta normalidad, y se muestra radiante en todas sus apariciones públicas.

La madre del delantero, eso sí, ya indicó que el nuevo destino de Kylian no sorprenderá a nadie y que la prensa «ya sabe» desde hace años. Y no va a ser otro que el Real Madrid. Los blancos esperan recibir a Mbappé siendo flamantes campeones de Europa, la principal gran obsesión en Valdebebas.

Foto: X

Leer más

La Fábrica

Adiós al Real Madrid y acuerdo total con el sustituto, ya hay luz verde

Publicado

el

El Real Madrid está muy atento a los movimientos del mercado de fichajes y ya tiene un acuerdo total con el sustituto; Raúl puede acabar en la Bundesliga.

Tras la posible salida de Raúl del Castilla rumbo a la Bundesliga, el Madrid ya está buscando su sustituto. El nombre que más suena es el de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del Juvenil A.

En Valdebebas están tranquilos y dejarán que Raúl elija su futuro. En caso de que finalmente decida marcharse, el club tiene muy claro su sustituto. Arbeloa lleva dos temporadas entrenando al Juvenil A, y en el club están muy contentos con su trabajo, considerándolo como uno de los técnicos con más futuro de la cantera blanca, incluso con posibilidades de entrenar al primer equipo en un futuro.

La temporada pasada, Arbeloa ganó el triplete con el Juvenil A, logrando la Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones sin perder un solo partido en competiciones nacionales. Solo le faltó ganar la Youth League, donde quedó eliminado frente al equipo austríaco Red Bull, en un partido que el Madrid venía cansado al haber jugado días antes la final de la Copa del Rey frente al Almería.

Esta temporada no ha sido buena para el Juvenil A. No ha ganado ningún título y ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. Además, muchos de los jugadores importantes del triplete ascendieron al Castilla: Manuel Ángel, Gonzalo García, César Palacios y Nico Paz, y eso se ha notado mucho en el rendimiento del equipo.

La Fábrica exporta jugadores al primer equipo (Real Madrid)

Arbeloa tendrá la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores del Castilla ya que los ha tenido en el Juvenil A, y sabrá sacarles el máximo rendimiento para volver a intentar el ascenso a Segunda División, que ya hace muchos años que se resiste.

El Castilla no asciende a Segunda División desde la temporada 2012, en aquel equipo estaban jugadores como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Joselu, entre otros. Desde entonces, se han jugado muchos playoff de ascenso, pero sin éxito.

Leer más