Carlo Ancelotti mantiene en vilo a los aficionados de Brasil por su posible fichaje con la canarinha. De momento, sin decisión en ninguno de los dos sentidos. El italiano está centrado en ganar la Liga con el Real Madrid y, hasta que la matemática diga lo contrario, no habrá otra cosa en su mente.
El de Reggiolo, sin embargo, negocia con la CBF con permiso del Real Madrid, tal y como anunciaron algunos medios y es consciente de que el club blanco quiere firmar a Xabi Alonso este mismo verano. En Brasil, mientras, siguen las filtraciones.

UOL Esporte, poniéndose en contacto con el entorno de Ancelotti, asegura que el míster está «muy enfadado» por esos constantes episodios del caso que va contando la prensa. No ha tomado ninguna decisión, digan lo que digan, y todavía no ha firmado ningún contrato con la Confederación Brasileña de Fútbol.
Considera que la situación no debió llegar a la prensa, en ningún caso, y señala a Brasil. Las constantes reuniones de Diego Fernandes en el Bernabéu para ir a por Ancelotti han sido emitidas prácticamente en directo y el de Italia cree que ha habido «filtración» intencionada a la prensa del país carioca por propio interés.
Rompe su silencio
Este sábado a las 12:00 horas está previsto que rompa su silencio en la pertinente rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Las preguntas volverán a ir en dirección a su futuro y está por ver si Ancelotti opta por desvelar su postura o seguir en posición neutra.

Lo que parece seguro es que acabará la temporada en el banquillo del Real Madrid y el gran objetivo pasa por alzar la Liga recortándole ventaja al Barça antes o después del Clásico en Montjuïc para poder revalidar el título que ganó el curso pasado.

