Ante la avalancha de bajas que tiene el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha tenido que subir a jugadores del Castilla al primer equipo.

Nico Paz y Mario Martín ya han subido para suplir las bajas de Camavinga y Vinícius.

Gonzalo, ante las bajas

El técnico italiano ha decidido a última hora subir también al delantero Gonzalo García por las bajas que tiene en la delantera, ya que no se sabe aún si podrá contar el domingo con Rodrygo, que llegó con la rodilla inflamada de las duras entradas que sufrió el pasado miércoles ante Argentina.

Gonzalo ya ha ido convocado esta temporada con el primer equipo pero no ha debutado aún. El joven delantero madrileño de 19 años fue la gran figura del Juvenil A la pasada temporada, que ganaron el triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey).

Gonzalo fue el máximo goleador de todos los grupos de División de Honor, marcando 35 goles. Esta temporada, Raúl lo ha subido al Castilla, y está siendo, junto a Nico Paz, uno de los máximos goleadores del Castilla: el tinerfeño con 6 goles y Gonzalo con 5 goles.

Ahora tendrá la gran oportunidad de demostrarle a Ancelotti que tiene sitio en el primer equipo; calidad no le falta. No sería la primera vez que un canterano aprovecha su oportunidad por bajas; sino, que se lo pregunten a Raúl y a Iker Casillas, por ejemplo, que subieron al primer equipo para suplir las bajas y han acabado siendo dos de las mayores leyendas del Real Madrid.

Las buenas noticias para el equipo blanco es que recuperan a Jude Bellingham y Ceballos para el partido del domingo ante el Cádiz. El Madrid históricamente siempre ha salido reforzado de estas situaciones de adversidad.

Foto: Europa Press

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.