Ancelotti se lo ha pedido a Florentino Pérez en las últimas horas: quiere mantener al jugador en la plantilla del curso que viene.

Según ha podido saber Dinastía Blanca, Ancelotti está encantado con el rendimiento del canterano Mario Martín, que durante casi toda la temporada ha entrenado con el primer equipo.

Ya debutó en la Copa del Rey, jugó unos minutos frente al Arandina, y debutó en Liga frente al Alavés en el Bernabéu, y jugó unos minutos en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal. El técnico italiano, con dicha condición, le ha pedido a Florentino que no lo traspase ni lo ceda porque cuenta con él para la próxima temporada.

La idea de Ancelotti es que Mario Martín haga la pretemporada con el primer equipo, y después juegue en el Castilla pero con dinámica de primer equipo. Ancelotti cree que puede tener minutos la temporada que viene. De hecho, el de Reggiolo lo considera como el nuevo Casemiro de la cantera.

Mario Martín tiene ofertas de equipos de Primera División. El de Sonseca siempre ha sido considerado como uno de los canteranos con más posibilidades de llegar al primer equipo. Es el actual capitán del Castilla y es el hombre de total confianza de Raúl.

Ancelotti en un entrenamiento (EFE)
Ancelotti lo ha llamado en muchas ocasiones esta temporada

Mario es un jugador con mucho carácter, siempre está ordenando a sus compañeros en el campo, corta muchos balones en el centro del campo y tiene un gran desplazamiento de balón en largo.

También es un jugador muy polivalente. Raúl lo ha utilizado en varias posiciones: ha jugado de interior e incluso en algunos partidos de central. Es todo carácter ganador en el terreno de juego y eso contagia a sus compañeros. Puro ADN Real Madrid, sin duda Mario Martín es uno de los pivotes defensivos con más futuro del fútbol español.

Foto: EFE

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.