Toni Kroos ha vuelto a hablar sobre su retirada a final de temporada, al terminar la Eurocopa, y ha destapado la oferta que recibió.

El alemán lo comunicó en su podcast, de manera directa, destapando el día después de comunicar el adiós al Real Madrid. Se encontró con Raúl González en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y así mismo lo cuenta.

«Cuando salí ayer del entrenamiento, Raúl estaba fuera. Me dijo que al principio no le había gustado la decisión que yo había tomado, pero que había encontrado algo positivo», empezó comentando.

¿Kroos jugará con Zidane en el partido de leyendas?

«Me dijo que ahora voy a jugar definitivamente en el partido de leyendas (en referencia al Corazón Classic Match de la temporada que viene) con él. Me dijo que tenía que estar allí. Zizou y yo jugando detrás de él, Figo a la derecha, Roberto Carlos por atrás. Podría ser divertido…», matizó Kroos sobre la primera oferta para regresar al césped una vez ya ha decidido colgar las botas.

Kroos vivirá en un ambiente familiar, alejado de todos los viajes y concentraciones con el Real Madrid, y lo hará centrado en la Kroos Academy y la labor que mantendrá en su Fundación, como sus dos principales tareas que le tendrán ligado al fútbol.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.