Sigue la mala racha con las lesiones en el Real Madrid; el último en caer lesionado ha sido Dani Carvajal, que tuvo que ser sustituido en el descanso del último partido de liga disputado en el Bernabéu frente al Granada.
Tras efectuarle las pruebas médicas esta mañana, el de Leganés sufre una rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Estará de baja unas 3 semanas y se perderá al menos los partidos frente al Betis, Union Berlin, Villarreal y Alavés. Se espera que vuelva después del parón navideño ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu.
Por este motivo, Carlo Ancelotti ha decidido subir al primer equipo al lateral brasileño del Castilla, Vinícius Tobias, que está haciendo una gran temporada con el equipo de Raúl.
Cortos de efectivos
Con la lesión de Carvajal, al técnico italiano solo le queda en esa demarcación a Lucas Vázquez, aunque también puede jugar ahí Nacho, que lo ha hecho en algunas ocasiones y cumpliendo con creces.
El joven canterano podría tener la oportunidad de debutar en el primer equipo en los próximos partidos, como ya lo han hecho otros de sus compañeros en el Castilla, Nico Paz y Gonzalo García, quienes además han tenido muy buenos minutos. Incluso el tinerfeño Nico Paz marcó su primer gol con el Real Madrid en la Champions ante el Napoli, y encima fue el gol que dio la victoria al equipo blanco.
En el Madrid esperan que se acabe pronto esta mala racha con las lesiones. Al menos, Modric y Kepa volverán ante el Betis el próximo sábado. Tchouaméni y Güler se espera que puedan jugar unos minutos antes del parón navideño. A Militao se le espera que vuelva en el mes de febrero, mientras que Camavinga y Vinícius podrían volver a mediados de enero. Courtois, como mínimo, no volvería hasta abril.